Ir al contenido principal

Cuidado personal-Tricimelius colageno de pescado

Tricimelius colageno de pescado 

La formula de Tricimelius esta exclusivamente elaborada para aportar hidratacion, brillo, salud para la piel. Reduce arrugas,lineas de expresion, refuerza tendones, articulaciones, devuelve la densidad y hidratacion de la piel.
Tricimelius esta elaborado de materia prima con una pureza de 99% de colageno puro a traves del proceso de una purificacion enzimatica.

Visita nuestra pagina https://www.xilanatur.com/producto/tricimelius-collagen-90-capsulas/




Comentarios

  1. Estoy muy interesada en su producto, soy sincera hoy apenas supe de su existencia. Vivo en Houston TX. Me gustaría que usarán mejor mi otro correo electrónico: magalyvellojin@hotmail.com porque el que aparece al principio poco lo uso.

    ResponderEliminar
  2. Como se usa el TRICIMELIUS DE XILANATUR??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes

      Tricimelius viene en capsulas y se toman por boca por eso su gran efectividad. Actuan desde el interior.

      Eliminar
  3. Cuanto cuesta el paquete de 90 cápsulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede visitar la web Xilanatur para informarse de preicios

      Eliminar
  4. Soy de Mexico. Como hago para comprar las capsulas?

    ResponderEliminar
  5. Soy de Guatemala quisiera comprar el producto, agradecería información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra web podra encontrar toda la informacion que desee. Si por el contrario tiene mas dudas hay un telefono de contacto.

      Gracias por su interes.

      Eliminar
  6. Me echaba un poco para atras tricmelius, no estaba seguro que servia para hombres ya que los testimonios son mas de mujeres. Que sí, quesí que vale y me ha dejado la cara como mas joven.

    Si lo toma mi madre que tiene 64 años lo notara? o ya no vale la pena con esta edad?

    ResponderEliminar
  7. Mejor que la crema mas cara del mundo.
    Ahora me pongo una hidratante barata y tricimelius. Tengo una piel preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hidrata, reduce las arrugas, en pocas.palabras buenísimo colágeno.

    ResponderEliminar
  9. Asombradisima con el efecto lifting y planchado de cara que me deja tricimelius.
    Lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Piel bonita, cambio en la tersura y las arrugas muy superficiales. Las profundas es como si se hubieran rellenado.
    Mejor que todos los colagenos que tome anteirormente.

    ResponderEliminar
  11. Desde el minuto 1cambio de piel y disminucion arrugas.

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE
    Elimina arrugas visiblemente y mejora la calidad de la piel en general.

    ResponderEliminar
  13. Anteriormente estuve con otros colagenos y si que veia cambios pero como con el cambio de cara que tengo desde que comence con tricimileius nada.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  14. El mejor colageno que he probado en diferencia.
    Que piel mas estirada!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Al principio me repetian las capsulas y al segundo o tercer dia ya no. Me veo la piel mucho mejor y lo he notado tambien en los dolores de cervicales, me han desaparecido.

    ResponderEliminar
  16. Mejora en todos los apectos. Piel mas tersa, disminucion de manchas y arrugas a la vez que se me fue el dolor de espalda. 3 EN 1.

    ResponderEliminar
  17. Simplemente me encanta como se me esta quedando de bien la cara. Tomo el colageno desde hace 1 mes y uso a diario el serum reparador noche.

    ResponderEliminar
  18. No pense que mejoraria tanto mi piel en tan poco tiempo. Puedo tomar sin descanso el colageno?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fatex dieta para adelgazar

Fatex-adelgazar Nuestra mejor dieta de ejercicio,nutricion y relajacion.Este concepto de dieta llega a tener un resultado garantizado. Una combinación  sana y eficaz concentrada en una sola capsula que ayuda eliminar los kilos demas. Para alcanzar el resultado deseado y llegar a aprovechar todos las propriedades y beneficios de la dieta debe de mantener una rutina de ejercicio y nutricion. La composicion consta en garcinia atroviridis, pimienta negra -peperin y senna senna san . El ejercicio y la nutricion adecuada combinados con nuestra dieta Fatex le ayudara obtener buenos resultados saludables                                                   https://www.xilanatur.com/producto/fatex/

Calimus + vitamina C lisina y licopeno

Calimus + vitamina C La formula de Calimus ,vitamina C ,licopeno , lisina ayuda recuperar la energia necesaria , limpia el organismo,contribuye en la regeneración de las fibras colagenas . Lo denominamos el secreto de la juventud eterna. Consigue el producto en nuestra pagina oficial   https://www.xilanatur.com/producto/calmus-90-capsulas/